11.02.2007

nomás faltaría el adorno

al compás del saxofón
que surge de las bocinas
quiero darle un beso
de lenguita
a tu pepa recién bañada

darle mi mejor beso,
un beso que te haga
ver el universo completito,
con todo y fallas
y que te saque lágrimas
y risas

la vela será demasiada luz
y habrá que soplarle,
darte una vueltita
y lamerte las nalgas,
entrometerme en tu
Cuna de moises,
escucharte suspirar
y sentir el aceleramiento
de mi corazón:

la música comenzará
a precipitarse hacia el vacío,
el mundo comenzará
a temblar
y tu y yo gritaremos
hasta despertar a Dios


después,
irnos a beber una cerveza
todos cogidos,
con la sonrisa del placer
… … …
de habernos olvidado un rato
de las angustias y el deber

2 comentarios:

TTSO dijo...

no cabe duda que eres un romantico empedernido. esto me pareció muy bonito...

te deseo la mejor de las compañías sentimentales, de verdad.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

en el culo de jesucristo está escondida la sortija de nuestras mujeres