9.27.2007

hachís

la suerte estubo con nostros

y ahora me la fumo,

estoy atrapado en la luz

que despega el foco

que coquetea con la nuca...


escribiré un poema

sin sentimiento alguno,


ni penas...


no lo revisaré,

haré algo adolescente

y me fumaré más de esta cosa

que me permite la sordera

y la loquera


si las tripas quieren crujir,

que crujan

que se coagule la sangre

y dejé de fertilizar

mi contaminado yo


bienvenido sea el humo

y la intoxicación de los espíritus,

bienvenido sea el paso de la muerte

que va de un lado a otro

eligiendo un amor

cada cierto tiempo;


seré la caída del universo

y su renacimiento,

seré la verga...




hasta que esta bola negra

diga lo contrario

convirtiéndose en ceniza

provocando el desaliento

No hay comentarios:

en el culo de jesucristo está escondida la sortija de nuestras mujeres