5.22.2007

noche terca

esta noche seca

insípida

rechaza mis pensamientos

me hace olvidarlos por completo


entre que sí

entre que no


un fuego labial

habla de mí

de mis días

de mis noches



una noche sin licor

oh dios

oh dios

que doloroso es

un pesar...
arrepiento


mi piel grita ardorosa

incógnita

y la gente da vueltas

en el centro

en la periferia


nadie se queja

NO HAY QUEJAS

pero los rostros

reflejan

el diablo que nos habita


este silencio

no es silencio

es un vacío de estridencia

roto por el compás

de mis plantas

que lamen el asfalto

como las garras de un león

se acurrucan entre la yerba salvaje


esta puta noche seca

me recuerda lo mal que está mi garganta

lo fastidioso que es el estómago...


-cuando una fuerte sobriedad

me asalta por falta de dinero

que pesada noche

mis pasos perdieron la prisa



seca

muy seca

esta puta noche

2 comentarios:

TTSO dijo...

si esa noche ha sido terca, entonces también mi vida. soy un terco, un puerco terco, porque cada que no estoy distraído por algo más entretenido que mi vida misma, estoy embriagado de días que llevan sobre de sí, más y más días perdidos entre ese olor a mal ayer que me aturde todas las mañanas, y esa triste luz que cosquillea mis pestañas sucias cada vez que intento abrir estos ojos llenos de hashís.

TTSO dijo...

...y aturdidos recuerdos que simplemente no me dejan enderezar la puta joroba que la historia de mis genes han dejado caer en mí.

en el culo de jesucristo está escondida la sortija de nuestras mujeres