5.16.2007

un desventurado corazón

la vida es un bombo

que me aturde

como me aturden las muchachas

que no se quieren desvestir

sin un buen rollo


sin embargo

que sin la vida yo fuera

aquel que alcanzara lo mas bajo

entre lo bajo




como si el placer revolucionara

la relevancia de un suceso

de gritos y agua corporal

y éxtasis entre cachondos cuerpos


vamos:

seamos prácticos

ni te quiero ni me quieres

ni te quise ni me quisiste



hagámoslo otras tantas veces

como tú quieras,

como más te duela


abre las piernas, ciérralas

el culo

la pucha sudada

anda,

ven y mámame los huevos

llenos de ansiosas perdiciones


yo te la mamo

aún cuando de tus pelos

hago hilos industriales

en mis encías impúdicas


liberate y jálamela recio

como si no doliera


yo te daré de pellizcos


y así nos haremos

unos placenteros enemigos

llenos de no/vida



nena

puedo ponerme taponcitos

de algodón

para evitar que la estridencia cotidiana

que lastima mi alma quebrada

se pierda en tu momento

No hay comentarios:

en el culo de jesucristo está escondida la sortija de nuestras mujeres