11.13.2008

Poesía del Licenciado Montaño

híjole, 
ya no sé 
ni con quién ir a comer,
tengo tanto amigos
que ya no quiero a ninguno
y de todos me cuido

mis pendientes son tantos
que no hay carpetas que los abarquen,
mi firma ya no es la misma
y les doy cheques a lis niños en la calle

a veces me desespero con mi camioneta
porque es un poquito más vieja
que le de un empleado que tengo,
ya no me gusta el whisky
ahora compro vino tinto
que me traen de europa
y eructo para degustar,
es que he tomado tanto
que mi cuerpo se ha cansado un poco,

él y yo siempre estamos sentados,
yo fumo mientras él descansa,
tomo cafecito que me trae la secre
a la que le veo el culo:
gordas, viejas y jovencitas,
ya saben
los de mi tipo somos recalientes
y con la papa
ellas también

bueno,
me voy porque se me hace tarde,
por mí seguiría escribiendo
pero tengo que ir a uuna comida
muy importante,
además de que los problemas
de nuestra nación
se solucionan
en un buen restaurante


No hay comentarios:

en el culo de jesucristo está escondida la sortija de nuestras mujeres